Kylie Minogue. Enjoy Yourself
Kylie Minogue. Enjoy Yourself

"Kylie Minogue. Enjoy Yourself"

Kylie Minogue. Enjoy Yourself
Kylie Minogue. Enjoy Yourself

Kylie Minogue. Enjoy Yourself

Kylie Minogue. Enjoy Yourself

El Long Play "Enjoy Yourself" fue editado en España dentro de una funda de color beis claro conteniendo tres páginas con el mismo logo de la funda en la que se hace un repaso de los éxitos de Kylie Minogue y que transcribo fielmente a continuación:

En poco menos de un año Kylie Minogue se ha convertido en una de las más representativas importaciones, a nivel musical, de Australia.

Kylie ha revolucionado y conquistado al mundo con su primer LP "Kylie". Sus fans, que ya son un gran número, aumentó considerablemente desde que protagonizó la serie "Vecinos" en Australia alcanzando los primeros puestos de audiencia.

Hagamos un poco de historia sobre sus comienzos:

Su primer single "LOCOMOTION" llegó a N1 en Australia en el '87 y estuvo durante 8 semanas, fue el single más vendido del año y de la década en Australia.

Su 2 single "I SHOULD BE SO LUCKY" producido por los conocidos y famosos STOCK AITKEN WATERMAN se grabó en Londres mientras realizaba una visita promocional. Este single fue N1 en Australia y en toda Europa estuvo durante 5 semanas en lista.

Este single fue el más vendido en Australia en el '88.

Después de este maravilloso despegue musical hacia el éxito, era difícil que su siguiente single "I GOT TO BE CERTAIN" tuviera alguna dificultad, y así ocurrió, llegó a N2 en UK en Mayo '88, y fue N1 en Bélgica, Hong Kong y Finlandia, en Europa llegó al TOP-10.

Su LP "Kylie", llegó al N2 en UK y en Australia, esta ascensión tan rápida hizo historia para ella como la artista femenina con la entrada más alta en listas de LP, con su lanzamiento recibió DOBLE PLATINO en Australia y ORO en UK y SINGAPUR.

Poco después se hizo una nueva versión de "LOCOMOTION" por STOCK AITKEN WATERMAN que llegó a N1 a toda EUROPA, y en sólo 3 semanas después de su lanzamiento. En UK entró directamente al N2 consiguiendo el récord cOmo artista femenina que colocaba el single en el puesto más alto, incluso más que Madonna que llegó al N3.

En EE.UU. tampoco le ha ido muy mal, su "LOCOMOTION" llegó a N3, vendiendo medio millón de copias, estableciéndose su nombre como una verdadera ESTRELLA en los dos lados del Atlántico.

Con el lanzamiento de "ESPECIALLY FOR YOU", duo con Jason Donovan, Kylie se convertía en la primera artista femenina que conseguía PLATA para sus 5 singles. Este single también llegó a N1 en las listas EUROPEAS y UK.

A finales del año '88 con numerosos premios de todo tipo, su LP recibió ORO en Febrero '89 en EE.UU.

El año '89 se le presenta con unos horizontes bastante extensos se prepara una película "THE DELINQUENTS" co-producida por Davd Bowie, y por supuesto un nuevo album que saldrá en Octubre '89 llamado "ENJOY YOURSELF".

Su primer single de este LP "HAND ON YOUR HEART" llegó N1 en UK en dos semanas.

El siguiente single "WOULDN'T CHANGE A THING" lanzado en España en Agosto '89, entró en el TOP-10 en las listas de SUPERVENTAS.

Nuevo single "NEVER TOO LATE" que apoyará todo su nuevo gran lanzamiento del album.

Su LP saldrá en OCTUBRE '89 en UK, y en España también aproximadamente el 16 de Octubre (por confirmar), y su película también llegaráa finales de este año.

Para España estamos preparando un gran lanzamienmto que incluye:

TV, RADIO Y PRENSA

Parece ser que este año se presenta verdaderamente excitante y emocionante para nuestra artista de 21 años, para esta chica como dicen "EL CUENTO ACABA DE EMPEZAR".

TE SEGUIREMOS INFORMANDO, MIENTRAS TANTO

¡¡DIVIERTETE!!

NOTA: He transcrito las dos páginas, tal cual están, siguiendo los mismos signos de puntuación y mayúsculas cuando se usan.


Kylie Minogue interpretando 'I Believe In You' en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona en su visita para recibir la Mención Especial del Jurado de los Premios Ondas 2004

Otras secciones de esta página sobre Kylie Minogue:

DISCLAIMER: Kylie Minogue and all related elements are the property of Kylie Minogue.


Otras webs realizadas por mí


Kylie Minogue interpretando 'I Believe In You' en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona en su visita para recibir la Mención Especial del Jurado de los Premios Ondas 2004

Otras secciones de esta página sobre Kylie Minogue:

DISCLAIMER: Kylie Minogue and all related elements are the property of Kylie Minogue.


Otras webs realizadas por mí

Página Indice    Kim Wilde    Hurts    Spanish Superman Homepage     Superman Expandido    Supergirl    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman Returns    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Smallville    Prince Valiant Sundays 1937-1956    Flash Gordon & Jungle Jim (1934-1944)    El Hombre enmascarado (The Phantom)    Tarzan    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra     Los Diez Mandamientos    El mundo de Suzie Wong    El Eternauta    Evita 1919 - 1952    Coreano básico para españoles


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, fallecida por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén 


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera y Dolors Cabrera Guillén - 2005
Mariano Bayona Estradera 2013
Page made with WebFacil