Kylie-Fever 2002 Live in ManchesterLa opción 02. Select Tracks del menú principal, da acceso a 7 Actos denominados 1. Silvanemesis, 2. Droogie Nights, 3. The Crying Game, 4. Streestyle, 5. Sex In Venice, 6. Cybertronica y 7. Voodooinferno. Cada acto conlleva un cambio de escenario y de las vestiduras de Kylie Minogue y de su equipo de bailarines y cantantes. A continuación, al hacer click en cada Acto aparecen las canciones que son:
Act 1. Silvanemesis:
01. "Come Into My World"
Act 2 Droogie Nights:05. "Spining Around"
Act 3 The Crying Game:06. "The Crying Game"
Act 4. Streestyle:
07. "GBI (German Bold Italic)"
Act 5. Streestyle:
11. "On A Night Like This"
Act 6. Cybertronica:
14. "Cybertronica"
Act 7. Voodooinferno:
18. "Burning Up" El concierto se inicia con las primeras notas de la banda sonora de la película "Sonrisas y lágrimas" y enseguida cambia al comienzo y presentación de "Come Into My World". El primer acto es impresionante con la aparición de Kylie Minogue dentro una armadura robot que hace homenaje a la película Metropolis de Fritz Lang y mientras empieza la canción se va abriendo la armadura hasta que sale libre Kylie con un minitraje futurista de color plateado y, a medida que va cantando la canción, se van descolgando del techo toda la plantilla de bailarines que simulan ser aliens que adoran a la reina y ésta ejerce un tremendo poder sobre ellos. La transición a la siguiente canción, "Shocked", reaccionando el cuerpo de Kylie a cada una de las primeras notas es impresionante así como el resto de la canción y su relación con los aliens. Al finalizar la misma, Kylie, que hasta ahora ha estado actuando en su representación de Reina de los Aliens, cambia completamente su rostro y saluda al público de Manchester con una simpatía y expontaneidad increíbles marcándose aquí muy claramente la diferencia entre la Kylie que actúa y la que agradece a su público la fidelidad que le tiene.
El Acto Segundo empieza con el Himno a la Alegría de la Novena Sinfonía de Beethoven y cambia a la canción "Spining Around" que presenta una coreagrafía y vestuario que hace clara alusión a la película de Stanley Kubrick "La naranja mecánica". Y yendo de homenajes, el Acto Tercero presenta a una Kylie vestida con una traje de noche cantando magníficamente el tema de la película del mismo título, "The Crying Game". Se trata de una actuación llena de sentimiento, con rostros de hombres tristres en los vídeos que hay de fondo y donde, cuando Kylie desciende por las escaleras, cambia de tema e introduce un "medley" de varias canciones suyas para volver a cambiar al tema pricipal de la canción "The Crying Game" introducido por dos de sus cantantes en este concierto y terminando con la caída desde un artefacto que desciende sobre ella, de cientos de pétalos rojos, acabando la actuación con el cierre de los ojos de Kylie que aparecen en las pantallas de vídeo y con su rápida desaparición del escenario al bajar la plataforma sobre la que está cantando a las partes internas de la estructura. Hay que señalar que todos los comienzos instrumentales de todas las canciones son de una gran calidad y marcan momentos de emoción con el público al estar también relacionados con los contínuos cambios de luz que se producen en el escenario. En el Acto 4 hay que destacar, no sólo la calidad de las canciones y la impresionante coreografía, sino la interpretación de Kylie Minogue como policía y de su acompañante, el delincuente, un excelente bailarín, en la fabulosa canción "Confide In Me". En el Acto 5 podemos ver y oir una versión singularísima de la canción que inició la fama de Kylie Minogue: "The Loco-Motion" dentro de toda la estructura sexy del acto y en una versión muy alejada de la original. En Cybertronica sólo aparecen sus bailarines golpeando con bates luminosos, unas pelotas que van dejando una trayectoria que forma la "K" de Kylie, terminando el Acto 6 con otra de las numerosas interpretaciones de "I Should Be So Lucky". El Acto 7 presenta, al comienzo, en la canción "Burning Up" un delirio de imaginación y color pues Kylie va ascendiendo hacia arriba y sus faldas rojas se van alargando hasta alcanzar varios metros de altura, al estar formada por los ropajes de todos sus bailarines, descendiendo de nuevo y apareciendo los bailarines al finalizar la canción. Tras de la interpetación de "Better The Devil You Know", Kylie se despide del público pero al poco rato aparece de pronto en el escenario (gracias a las plataformas elevadoras) cantando "La La La" ("Cant Get You Out of My Head"). Hay aplausos, despedida final, oscurecimiento del escenario que se vuelve a iluminar presentando a Kylie en el centro de una fila con todos sus bailarines cogidos de la mano y saludando al público de Manchester quedando al final ella sola corriendo de un lado a otro del tablado para saludar a todas las partes de las gradas del local y terminando con su conocido "Love To You All. Good Night".
Live in Sidney
Otras secciones de esta página sobre Kylie Minogue:
|