![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Kylie Minogue Live in Sidney 2000Si se entra por la primera opción, Play Concert, se accede a un video de 3 minutos con imágenes de muchos vídeos anteriores de Kylie, pero sólo imágenes con música de fondo, también de Kylie. El Set Up es para seleccionar las opciones de audio y los subtítulos del reportaje que hay en la sección "Bacstage" que pueden ser en inglés, francés, alemán, español, italiano o ningún subtítulo. La opción de Select Track es para entrar canción por canción y se ofrecen las siguientes:
El Backstage de este DVD está dividido en ocho secciones en las que se pueden ver los nervios que pasa el personal, incluída Kylie, antes de salir a escena, presentación del equipo de chicas y de chicos, los trajes, y en fin, todo un documental sobre el concierto. La parte final es muy intersante pues es la continuación del final del concierto. Es decir, a nivel del espectador, el concierto termina cuando Kylie dice "Good Night" y sale del escenario, y el final del documental empieza con la llegada de Kylie a los interiores del montaje y se ve como está, como se siente, sus abrazos y compartir sensaciones de final de la gira con todos los que han intervenido. En la opción Promo se puede disfrutar de un videoclip de la canción "Spining Around".
En "On A Night Like This" el escenario ya no parece un barco y queda como cuatro arcos con una escalera a mano izquierda para acceder a la parte de arriba de los arcos. Kylie ha cambiado de traje y lleva una cazadora y pantalones de piel de color rojo, iniciándose después un "Medley" con fragmentos de las canciones "Step Back In time", "Never Too Late", "Wouldn't Change A Thing", Turn It Into Love" y "Celebration". Kylie permanece con el pantalón rojo con dibujos de llamas en la parte baja y ahora lleva un jersey sin mangas de color negro con el mismo dibujo de llamas en la parte baja.
El escenario se oscurece aparece Kylie vestida con traje de etiqueta blanco y con sombrero de copa del mismo color, sentada sobre un piano cantando en tóno íntimo "I Should Be So Lucky" seguida de "Better The Devil You Know", esta vez acompañada de todos los bailarines que continúan con la siguiente canción "So Now Goodbye" sin que nadie cambie de traje. La siguiente canción es muy sensual introduciéndose en el escenario un aparato con cuatro barras unidas por arriba y sobre las que están subidas las cuatro bailarinas que descienden voluptuosamente mientras Kylie vestida de forma sensual canta "Physical". "Butterfly" introduce cambios en todos los trajes de los bailarines y en el de Kylie que ahora lleva unos pantalones dorados y un sujetador con colgantes, siguiéndole "Confide In Me" e interpretando a continuación "Kids" haciendo un trío con sus dos cantantes y con la siguiente canción "Shocked" empieza el final del Show con despedida al público de Sidney. El ritmo del concierto se acelera, interviene todo el equipo y Kylie hace una interpretación muy dinámica y termina la canción jadeando, del esfuerzo realizado.
![]() El escenario se cierra por unos cortinajes pero el público sigue gritando pidiendo otra interpretación que llega con una nueva coreografía y nuevos trajes en todo el equipo realizando, para mi gusto, la mejor y más emocionante actuación con "Light Years" en la que el escenario ha sufrido una transformación y la parte alta ofrece el aspecto del interior de una nave espacial. La coreografía de esta canción es la que ha servido para ilustrar la portada del DVD y la canción termina con Kylie haciendo un saludo militar y bajando la cabeza. Kylie vuelve a agradecer al público su presencia y presenta a todo su equipo uno por uno, aplaudiendo primero a las bailarinas y luego a los bailarines continuando sin parar y de manera emocionante con la canción "What Do I Have To Do" en la que se saluda y aplaude uno por uno a todas las personas que componen el equipo musical y a las dos cantantes continuando con la canción. Kylie está sudando y se quita el gorrito que lleva abanicándose con él y despidiéndose de su público entusiasmado mientras el escenario se oscurece y la gente sigue pidiendo más, apareciendo enseguida con un cambio de luces, todo el equipo con trajes diferentes hasta que de golpe aparece Kylie en el centro del escenario impulsada por una de las plataformas elevadoras luciendo un vestido compuesto por minipantalones blancos y top del mismo color, cantando "Spinig Around" terminando con su saludo y despedida al público mientas van saliendo las letras de créditos y todo el equipo se despide hasta que Kylie dice su "Love To You All" mientras lanza besos con las manos y saluda siendo sus últimas palabras "Good Night" y despareciendo del escenario (lo que sigue es lo que se ve en la parte final del documental).
Otras secciones de esta página sobre Kylie Minogue:
|