KYLIE MINOGUE LIVE IN SIDNEY

Kylie Minogue Live in Sidney 2000


DVD DVD DVD DVD DVD DVD DVD DVD


Kylie Minogue Live in Sidney 2000

Conocido también como Kylie On A Night Like This, "Live in Sidney" es un DVD que recoge el concierto realizado en Sidney durante las olimpiadas de Australia en el año 2000. Como la mayoría de DVDs contiene las siguientes entradas dentro del Menú Principal: Play Concert, Select Track, Backstage, Promo y Set Up.

Si se entra por la primera opción, Play Concert, se accede a un video de 3 minutos con imágenes de muchos vídeos anteriores de Kylie, pero sólo imágenes con música de fondo, también de Kylie.

El Set Up es para seleccionar las opciones de audio y los subtítulos del reportaje que hay en la sección "Bacstage" que pueden ser en inglés, francés, alemán, español, italiano o ningún subtítulo.

La opción de Select Track es para entrar canción por canción y se ofrecen las siguientes:

LOVE BOAT IN SIDNEY 2000 Love Boat
Kookachoo
Hand On Your Heart
Put Yourself In My Place
On A Night Like This
Medley (mezcla de varias)
Can't Get Out Of My Head
Your Disco Needs you
I Should Be So Lucky
Better The Devil You Know
So Now Goodbye
Physical
Butterfly
Confide In Me
Kids
Shocked
Light Years
What Do I Have To Do
Spining Around

El Backstage de este DVD está dividido en ocho secciones en las que se pueden ver los nervios que pasa el personal, incluída Kylie, antes de salir a escena, presentación del equipo de chicas y de chicos, los trajes, y en fin, todo un documental sobre el concierto. La parte final es muy intersante pues es la continuación del final del concierto. Es decir, a nivel del espectador, el concierto termina cuando Kylie dice "Good Night" y sale del escenario, y el final del documental empieza con la llegada de Kylie a los interiores del montaje y se ve como está, como se siente, sus abrazos y compartir sensaciones de final de la gira con todos los que han intervenido. En la opción Promo se puede disfrutar de un videoclip de la canción "Spining Around".

LOVE BOAT IN SIDNEY 2000 El concierto comienza con la canción "Love Boat" que se desarrolla en un escenario que representa la cubierta de un buque y Kylie hace su aparición descendiendo desde lo alto subida encima de una gran ancla a la que va atada por la cintura llevando un traje blanco con flores. En el documental Kylie comenta que sentía un poco de vértigo. "Kookachoo" se canta en el mismo escenario con Kylie que ha cambiado a un vestido más festivo de dos piezas con un collar de flores. La coreografía permanece durante la tercera canción "Put Your Hands On Your Heart" y al finaizar Kylie da la bienvenida hablando con el público. Después queda sola con el guitarrista y canta "Put Yourself In My Place" y termina la canción con un cambio en el escenario que se ve como si fuera una noche con el cielo lleno de estrellas.

En "On A Night Like This" el escenario ya no parece un barco y queda como cuatro arcos con una escalera a mano izquierda para acceder a la parte de arriba de los arcos. Kylie ha cambiado de traje y lleva una cazadora y pantalones de piel de color rojo, iniciándose después un "Medley" con fragmentos de las canciones "Step Back In time", "Never Too Late", "Wouldn't Change A Thing", Turn It Into Love" y "Celebration". Kylie permanece con el pantalón rojo con dibujos de llamas en la parte baja y ahora lleva un jersey sin mangas de color negro con el mismo dibujo de llamas en la parte baja.

ON A NIGHT LIKE THIS IN SIDNEY 2000 Kylie se dirije al público agradeciándole e intercambiando saludos y pidiendo que a una señal suya levanten todos las manos, cosa que el publico obediente lo hace y dos veces, interpetando Kylie a continuación "Can't Get You Out Of My Head" acompañada en el escenario de sus dos cantantes. La siguiente interpretación es "Your Disco Needs You" en un tono muy emotivo y usando a todo el equipo de bailarines que van vestidos con colores de banderas, mientras Kylie permanece con el mismo vestido.

El escenario se oscurece aparece Kylie vestida con traje de etiqueta blanco y con sombrero de copa del mismo color, sentada sobre un piano cantando en tóno íntimo "I Should Be So Lucky" seguida de "Better The Devil You Know", esta vez acompañada de todos los bailarines que continúan con la siguiente canción "So Now Goodbye" sin que nadie cambie de traje.

La siguiente canción es muy sensual introduciéndose en el escenario un aparato con cuatro barras unidas por arriba y sobre las que están subidas las cuatro bailarinas que descienden voluptuosamente mientras Kylie vestida de forma sensual canta "Physical". "Butterfly" introduce cambios en todos los trajes de los bailarines y en el de Kylie que ahora lleva unos pantalones dorados y un sujetador con colgantes, siguiéndole "Confide In Me" e interpretando a continuación "Kids" haciendo un trío con sus dos cantantes y con la siguiente canción "Shocked" empieza el final del Show con despedida al público de Sidney. El ritmo del concierto se acelera, interviene todo el equipo y Kylie hace una interpretación muy dinámica y termina la canción jadeando, del esfuerzo realizado.

LIGHT YEARS IN SIDNEY 2000

El escenario se cierra por unos cortinajes pero el público sigue gritando pidiendo otra interpretación que llega con una nueva coreografía y nuevos trajes en todo el equipo realizando, para mi gusto, la mejor y más emocionante actuación con "Light Years" en la que el escenario ha sufrido una transformación y la parte alta ofrece el aspecto del interior de una nave espacial. La coreografía de esta canción es la que ha servido para ilustrar la portada del DVD y la canción termina con Kylie haciendo un saludo militar y bajando la cabeza. Kylie vuelve a agradecer al público su presencia y presenta a todo su equipo uno por uno, aplaudiendo primero a las bailarinas y luego a los bailarines continuando sin parar y de manera emocionante con la canción "What Do I Have To Do" en la que se saluda y aplaude uno por uno a todas las personas que componen el equipo musical y a las dos cantantes continuando con la canción. Kylie está sudando y se quita el gorrito que lleva abanicándose con él y despidiéndose de su público entusiasmado mientras el escenario se oscurece y la gente sigue pidiendo más, apareciendo enseguida con un cambio de luces, todo el equipo con trajes diferentes hasta que de golpe aparece Kylie en el centro del escenario impulsada por una de las plataformas elevadoras luciendo un vestido compuesto por minipantalones blancos y top del mismo color, cantando "Spinig Around" terminando con su saludo y despedida al público mientas van saliendo las letras de créditos y todo el equipo se despide hasta que Kylie dice su "Love To You All" mientras lanza besos con las manos y saluda siendo sus últimas palabras "Good Night" y despareciendo del escenario (lo que sigue es lo que se ve en la parte final del documental).

Live in Sidney 2000


Kylie Minogue interpretando 'I Believe In You' en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona en su visita para recibir la Mención Especial del Jurado de los Premios Ondas 2004

Otras secciones de esta página sobre Kylie Minogue:

DISCLAIMER: Kylie Minogue and all related elements are the property of Kylie Minogue.


Otras webs realizadas por mí

Página Indice    Kim Wilde    Hurts    Spanish Superman Homepage     Superman Expandido    Supergirl    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman Returns    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Smallville    Prince Valiant Sundays 1937-1956    Flash Gordon & Jungle Jim (1934-1944)    El Hombre enmascarado (The Phantom)    Tarzan    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra     Los Diez Mandamientos    El mundo de Suzie Wong    El Eternauta    Evita 1919 - 1952    Coreano básico para españoles


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, fallecida por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén 


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera y Dolors Cabrera Guillén - 2005
Mariano Bayona Estradera 2013
Page made with WebFacil