![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
Lola se halla internada en el reformatorio y pide aprender a tocar la guitara. La matrona le dice que es más útil aprender a escribir a máquina y Lola le dice que puede que le sea útil cuando vaya a escribir su libro que hablará de polis y asistentes sociales, se titulará "Bastardos que he conocido". La matrona le dice que las ha conocido más duras pero ninguna se le ha subido por encima. Le recuerda que ha de pasar los siguientes 12 meses en el reformatorio así que "tu verás". Más tarde hacen una inspección en los dormitorios y a Lola le encuentran bajo el colchón una foto de Brownie que la matrona rompe en varios pedazos.
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
Brownie se ha presentado en el reformatorio para visitar a Lola pero como no es domingo no le dejan entrar pese a las súplicas que Brownie le hace al guarda de la puerta. En el interior la matrona está inspeccionando los discos de música y los tira uno por uno y les dice que todas van a recibir un correctivo. Coge el tocadiscos y se lo lleva pero en ese momento, alguna de las chicas la llama puta. A partir de ahí hay un tremendo motín y todas las chicas se rebelan tirándo cosas al suelo, quemando colchones y tirándolos por las ventanas del edificio y tiene que venir la policía para poner orden. Las chicas se enfrentan con la policía y en un momento dado Lola está sentada en el suelo, ausente, mientras sigue la revuelta entre las demás chicas y la policía. Al día siguiente la matrona está en el dormitorio con Lola y le dice que si sabe que hoy es un día muy especial. Lola le responde que cumple 18 años. La matrona le pregunta qué le gustaría hacer para celebrarlo y Lola le dice que vivir para ver los 19. La matrona se rie de la respuesta y le dice que espera por ella que se haga realidad ya que sólo le quedan dos semanas de su condena y desea que pasen sin incidentes. La matrona se va deseándole feliz cumpleaños.
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
Lola sale del reformatorio con cara de soledad, pero de pronto ve que en frente se encuentra Brownie que la está esperando con un ramos de flores. Los dos llegan a casa de sus amigos Lyle y Mavis y Brownie lleva a Lola en brazos y los llama gritando y les dice que miren lo que ha traido a casa. Lyle y Mavis salen a recibir a Lola y todos se abrazan. Lola le dice a Mavis que si está embarazada otra vez y ésta le dice que qué suerte la suya al casarse con un maldito conejo y todos ríen. Más tarde Brownie y Lola están tumbados en su cama y Brownie le dice que ya están juntos y Lola le responde que no quiere que se separen jamás y le pide que le prometa que siempre estarán juntos y Brownie le dice que por supuesto. Lola le dice que no cree que comprenda lo que significa estar juntos. Lola se levanta de la cama y Brownie le dice que esté donde esté la sigue queriendo pero Lola la responde que eso ya no basta y que la única manera de sobrevivir es estando juntos pues no está hecha para ser la chica de un marinero. "No comparto tu sueño". Brownie le replica diciéndole que si recuerda que habían hablado de que iban a ver el mundo totalmente libres. Lola le dice que ha cambiado y está harta de que el mundo le de patadas. Le dice que siempre han hecho lo que él quería y ahora quiere hacer lo mejor para ella.
![]() ![]() ![]()
Brownie pasea por el puerto con Bosun y le explica que Lola quiere que deje la mar para estar con ella. Brownie le esplica que la quiere muchísimo y la echa de menos cuando está fuera. Bosun le dice que él ya pasó por eso y que él eligió la mar y no se arrepiente en absoluto. También le dice que le va a dar un consejo: "Si sientes rencor hacia Lola por obligarte a estar en tierra, terminaréis por odiaros a muerte, aunque lo mismo se puede decir del mar. Eres un marinero nato".
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
Lola está pensativa en la cama cuando entra en el cuarto Lyle diciéndole que han empezado las contracciones. Poco después están en el hospital. Lola tiene a Sharon en brazos y Lyle está de pie esperando y le dice que parece que hay complicaciones y la estón operando. Lola y Sharon entran en la habitación a ver a Mavis y le da un beso a Sharon. Luego la enfermera les dice que salgan y Lyle se queda a solas con su mujer que le pide que se quede con ella. Afuera, Lola está con Sharon y una enfermera cuando de pronto aparece Brownie que se sienta junto a Lola. La enfermera se ha ido con Sharon en brazos. Brownie le pregunta a Lola que tal está Mavis y ella le dice que tuvieron que operarla. De pronto aparece Lyle llorando diciéndoles que el niño ha muerto y Mavis está muy mal. Lola sale y Lyle se queda con Brownie hasta que le avisan y sale corriendo pero cuando llega a la habitación el doctor le da la noticia de que ha muerto. Lyle está desesperado y Lola también. La escena siguiente es en el cementerio. Solo están Lola con Sharon, Brownie y Lyle.
Continuación
Indice
Otras secciones de esta página sobre Kylie Minogue:
|