THE DELINQUENTS

La primera película de cine de Kylie Minogue


English Version


La presente página está dedicada a la primera película que Kylie Minogue interpretó en el cine en 1989. Se trata de "The Delinquents" y que podrás ver en más de 1100 imágenes con texto explicativo detallado de todo el guión. Para entrar en lo que es la explicación de la película sólo tienes que hacer click en la imagen de arriba en la que vemos a Kylie Minogue y Charlie Schlatter, los protagonistas de una maravillosa historia de amor.

El primer nivel de esta página se ha podido realizar gracias a mi amigo Javier, comoderador del Foro Kylie Minogue de PubliSpain cuya imagen de entrada tienes abajo, que me dejó la película grabada en un DVD procedente de una cinta VHS que le habían dejado grabada de la televisión y que se hallaba en muy mal estado. Toda la grabación se ve con múltiples rayas, sobretodo en la zona de abajo de la pantalla y he tenido que eliminarlas en cada una de las imágenes que he capturado para realizar esta página. Las primeras imágenes se ven a mayor tamaño que el resto debido a que el comienzo de la grabación es de mejor calidad.

El motivo de su realización es el de que se pueda conocer esta película de forma detallada aunque sea en imágenes fijas, por todas aquellas personas que no la han podido ver y que les gustaría muchísimo verla, como me pasó a mi desde que supe de su existencia y ví que estaba ávido de la misma, buscando imágenes en revistas o clips como los que aparecen en el DVD "On the Go. Live in Japan" o en el clip de la canción "Tears on my Pillow". De esta manera, espero satisfacer a esas personas hasta que se vuelva a editar la película, estando formada por más de 500 imágenes en ese primer nivel y por otras tantas en el segundo nivel realizado en base al DVD.


THE DELINQUENTS

Basada en la novela de Criena Rohan del mismo título, The Delinquents nos muestra a la Australia conservadora de los años 50 y sigue la historia de un fiero romance entre dos adolescentes, Lola (Kylie Minogue) y Brownie (Charlie Schlatter). Demasiado jóvenes para estar juntos, demasiado enamorados para estar separados, la pasión obsesiva de Lola y Brownie rompe todas las reglas. Tratados como rebeldes y generadores de problemas, siempre son separados, pero ninguna persona, ninguna ley, ninguna institución conseguirá mantenerlos alejados el uno del otro porque para Lola y Brownie, el primer amor es el único amor que existe. The Delinquents, filmada en Brisbane, fue el primer intento asutraliano de hacer una película de adolescentes y fue el debut de Kylie Minogue como actriz.


KYLIE MINOGUE THE DELINQUENTS

Página australiana que habla sobre la película y hace un analisis del DVD de la misma. Se puede comprar en DVD pero hay que tener en cuenta que si es de Zona 4 (correspondiente a Australia), posiblemente no se pueda ver en cualquier aparato aunque sea multizona, porque normalmente se refieren a zonas 1 y 2 (América, Canadá y Europa). No obstante, sí se puede ver desde el PC.

Resumen de la película a través del clip de la canción "Tears on my Pillow"


* Links con páginas o items relacionados con la película "The Delinquents" *

THE DELINQUENTS

The Delinquents Poster
The Delinquents reseña de revista
The Delinquents Official Book
The Delinquents en IMDB
Foto publicitaria de The Delinquents
The Delinquents en video CD
La publicidad en The Delinquents
Libro Oficial de The Delinquents
DVD de la película The Delinquents
Música en The Delinquents
Fotografía
Escenas del rodaje
Siete Sharon Faylene


Kylie Minogue interpretando 'I Believe In You' en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona en su visita para recibir la Mención Especial del Jurado de los Premios Ondas 2004

Otras secciones de esta página sobre Kylie Minogue:

DISCLAIMER: Kylie Minogue and all related elements are the property of Kylie Minogue.


Otras webs realizadas por mí

Página Indice    Kim Wilde    Hurts    Spanish Superman Homepage     Superman Expandido    Supergirl    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman Returns    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Smallville    Prince Valiant Sundays 1937-1956    Flash Gordon & Jungle Jim (1934-1944)    El Hombre enmascarado (The Phantom)    Tarzan    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra     Los Diez Mandamientos    El mundo de Suzie Wong    El Eternauta    Evita 1919 - 1952    Coreano básico para españoles


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, fallecida por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén 


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera y Dolors Cabrera Guillén - 2005
Mariano Bayona Estradera 2013
Page made with WebFacil