KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES   KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE 2011   KYLIE 2011

KYLIE 2011   KYLIE 2011
Círculo central que cierra la parte baja de las pasarelas (de las que saldrían enormes chorros de agua de gran altura) en cuyo interior se halla la zona VIP

Kylie Minogue. Aphrodite. Les Folies. Tour 2011. Barcelona 12 de marzo de 2011 en el Palau Sant Jordi

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

Comienza el concierto Aphrodite Les Folies Tour 2011


Ver comienzo y primera canción del show (en Dinamarca, pero es igual en todas las ciudades)


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

Espectáculo homenaje a la Diosa del Amor Aphrodite

El tan esperado concierto para ver a Kylie Minogue en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 12 de marzo de 2011, vino a ocurrir en un día que amaneció lloviendo y no dejó de hacerlo en ningún momento, de manera que cuando entramos llovía y cuando salíamos seguía lloviendo y siendo que el Palau Sant Jordi está en la montaña de Montjuic, el barrizal que se formó fue enorme.

Ver vídeo de los fans bajo la lluvia y Kylie con tres ganadores del concurso "Dance Central"

Fui con mis amigos Javier y Silvia de Barcelona y me di el lujo de ser la persona más mayor que asistía a ese concierto multitudinario donde la media de edad estaba en los 30 años, con bastantes personas de 40 o hasta de 50 pero no vi a nadie de 62 como yo (¿habría alguien de mi edad en la zona VIP?). Me encantó ser la nota discordante del público en general. Pese a mi temor de ir a un lugar con 18.000 asientos y espacio para 2.000 personas de pie no hubo ningún problema ni a la entrada ni a la salida, únicamente la lluvia.

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE 2011   KYLIE 2011

KYLIE 2011   KYLIE 2011

KYLIE 2011   KYLIE 2011
Kylie Minogue cantando "I Believe In You"

Como a las 7,30 ya estábamos sentados en nuestros asientos y pudimos ver como poco a poco las gradas del palacio se oscurecían en el sentido de que la mayoría de personas lucían indumentaria de color negro, aunque también habían personas con colores más claros, pero eran las menos. Había un cartel que ponía "Matineé", el grupo telonero que en cuanto empezó a sonar el ruido era insoportable al punto de que me salí a dar una vuelta por los pasillos que rodean el estadio y donde multitud de personas compraban souvenirs, o bocadillos y bebida y me hizo mucha gracia pasearme por entre medio de toda esta gente de diferentes nacionalidades (pues se oían distintos idiomas) a los que duplicaba en edad en la mayoría de los casos.

KYLIE 2011   KYLIE 2011

KYLIE 2011    KYLIE 2011

KYLIE 2011   KYLIE 2011

KYLIE 2011   KYLIE 2011

KYLIE 2011   KYLIE 2011

A las 9,30 en punto desapareció el telonero y se levantaron las cortinas azules que estaban tapando el escenario frontal consistente en un edificio de estilo griego y donde las ojivas de los arcos resultaron ser pantallas gigantes de plasma donde se ofrecieron durante el concierto multitud de imágenes de todo tipo, muy superiores en calidad a las pobres dos pantallas de vídeo propias del Palau Sant Jordi (les tendría que dar vergüenza), pequeñas en tamaño, con poca resolución y que de hecho no servía de nada mirarlas de lo mal que se veía. Todo el público que estuviera sentado en las gradas centrales situadas en frente del escenario, pero las más alejadas, poco verían a los artistas por el tamaño y casi nada en las pantallas de vídeo.

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE 2011   KYLIE 2011
Cantando "Slow" en el centro de una plataforma que iba girando y a la vez inclinándose y poniéndose cada vez más vertical (sólo el suelo de las bailarinas)

La desaparición del telonero y la aparición de Kylie Minogue en una enorme concha dorada provocó el primer entusiasmo de un público que estuvo durante todo el concierto muy cálido y agradecido al soberbio espectáculo visual que trajo Kylie en su Gira Aphrodite Les Folies 2011, no estando a la misma altura, como suele pasar en todos los macroconciertos, la calidad del sonido al ser en directo y estar acostumbrado a oír los CDs en alta calidad.

Hubo números musicales de una coreografía excepcional, con baño total de agua para los invitados y zona VIP que se hallaban en el centro de las pasarelas por donde salían de los extremos del escenario donde estaba el edificio griego para unirse en un círculo más cerca del público y dejando un triángulo en el interior donde en determinado momento, cercano al final del concierto, 30 enormes chorros lanzaron miles de litros de agua que salieron de la pasarela hacia arriba a gran altura, pero otros dirigidos directamente a la zona de invitados especiales, donde se hallaba, entre otros Andrés Velencoso, el novio de Kylie Minogue al que ella pidió subir al escenario pero como no lo hizo ella se retiró del círculo y en medio de una de las pasarelas se tumbó totalmente larga en el suelo y acercó su cabeza al interior del triángulo donde vimos a Mr. Andrés (como Kylie lo llamaba) acercarse a ella y darse un beso, momento muy aplaudido por el público que pudo verlo, recien haber cantado "Cupid Boy" diciendo Kylie que "Mr. Andres" era su Cupid Boy. Haz click aquí para ver los fragmentos en que Kylie habló en catalán.

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES                                           KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

Cada vez que Kylie pronunciaba la palabra "Barselona" el público respondia con entusiasmo, explicando que hablaba muy poquito español y catalán pero que poco a poco... Menos mal que no gané el concurso que se me presentó en una alerta de Google que decía "Mojate con Kylie" y ofrecía al ganador dos entradas en la zona VIP con impermeable y toalla incluídas. Cuando cayeron los chorros de agua, mientras Kylie cantaba "On A Night Like This" algunos sacaron el paraguas que llevaban debido a haber venido con lluvia, pero desde luego los mojaron a base de bien.

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIESKYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

Gran espectáculo tambíén cuando cantó "Looking for an Angel" en el que un bailarín de raza negra con unas enormes alas blancas completamente desplegadas se acercó volando por detrás de ella hasta cogerla y en brazos siguió cantando "Closer" sobre el público que estaba de pie. La última canción, fue la primera de su álbum "Aphrodite", es decir, "All the Lovers" entre medio de chorros de agua y de bailarines que simulaban hacer el amor entre ellos, por grupos que eran izados y salían volando hacia arriba alrededor de Kylie. El público quedó muy agradecido por las dos horas de concierto y hasta los que estaban con asiento se ponían de pie continuamente y Kylie se despidió diciendo "Good Night", no dijo el tan clásico en otros conciertos anteriores suyos "Love To You All" y después de desaparecer de escena y apagarse los focos encendiéndose las luces normales del estadio, a Javier a Silvia y a mi nos sorprendió agradablemente que sonara la canción "The Water" de Hurts

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

La salida del concierto fue también sencilla, ordenada y sin aglomeraciones encontrándonos afuera a la lluvia que nos estaba esperando y la mala comunicación que hay a la salida del Palau Sant Jordi para quien ha llegado con autobús urbano. Tocó bajar a pie mirando bien el suelo profundamente encharcado y tardando 45 minutos hasta llegar a la Plaza de España, cosa que de día y con visibilidad se puede hacer en 15 ó 20 minutos, pero el recuerdo del concierto nos ayudó a pasar por ese trance.

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE 2011   KYLIE 2011

KYLIE 2011   KYLIE 2011

Fotos del concierto de mi amiga Silvia de Barcelona, mías con el móvil y de varios.


Comentario de Silvia

El concierto de ayer de Kylie Minogue en Barcelona fue ESPECTACULAR. Un despliegue de medios increíble, una puesta en escena como pocas, excelentes bailarines y ella misma, que es una gran artista. Y al final, cuando Kylie ya se había ido del escenario...sonó una canción: The Water. Y el Palau Sant Jordi se llenó con la música de Hurts. No sé cuánta gente reconoció la canción pero yo lo hice a la primera nota y fue un momento muy bonito...un momento Happiness.


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

Cuatro fotografías del escenario de "Apphrodite Les Folies" en la ciudad de Amneville, Francia, cortesía de mis amigos Erison Viais y Rodolfo Pereira, desde hace años, los webmasters de la página Kylie Minogue Brasil, la mejor que conozco con una gran cantidad de información sobre Kylie Minogue en cualquiera de sus actividades como Showgril pero también en noticias de su vida diaria. Allí puedes ver cientos de fotografías del Show "Apphrodite Les Folies" a medida que los va dando en las diferentes ciudades de su gira.


Vídeos de Aphrodite en diferentes ciudades con los fans y con Kylie

Aphrodite in Paris

Aphrodite in Dublin

Aphrodite in Amsterdam, Oberhausen (Alemania) y Antwerp (Bélgica)

Aphrodite in Zurich

Aphrodite in Praga


Vídeos de las canciones

A continuación podemos ver videos de todas las canciones que Kylie Minogue cantó e interpretó en el concierto. Como quiera que el escenario del show es el mismo para todas las ciudades del "Aphrodite Les Folies 2011 Tour", cualquiera que lo haya visto en cualquier ciudad, al ver estos vídeos recordará el concierto pues el sonido es el mismo, en directo y mezclado con el clamor de los entusiasmados asistentes.

1. Aparición en el escenario y "Aphrodite"         1. Comienzo y "Aphrodite"        2. "The One"       3. "Wow"       4. "Illusion"       5. "I Believe In You"       6. "Cupid Boy"       7. "Spinning Around"       8. "Get Outta My Way"       9. "What Do I Have To Do?"       10. "Everything Is Beautiful"       10. "Everything Is Beautiful"       11. "Slow"       12. "Confide in Me"       13. "Can't Get You Out Of My Head"       14. "In My Arms"       15. "Looking For An Angel"       16. "Closer"       16. "Closer", "There Must Be an Angel" and "Love at First Sight"       17. "There Must Be An Angel"       17. "There Must Be An Angel"       17. "There Must Be An Angel"       18. "Love At First Sight"       19. "If You Don't Love Me"       20. "Better The Devil You Know"       21. "Come Into My world"       22. "Put Your Hands Up"       23. "On A Night Like This"       24. "All The Lovers"       Closing Act


Acordarse de que en You Tube se pueden ver los vídeos a 480 ó 720 y con la imagen ampliada
haciendo click en la flecha doble de la derecha o a pantalla completa haciendo click en las 4 flechas.

También, si lo deseas, puedes entrar a las canciones haciendo click en las imágenes de abajo.


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
1. Aphrodite


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
2. The One


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
3. Wow


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
4. Illusion


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
5. I Believe In You


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
6. Cupid Boy


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
7. Spinning Around


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
8. Get Outta My Way


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
9. What Do I Have To Do?


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
10. Everything Is Beautiful


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
11. Slow


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
12. Confide In Me


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
13. Can't Get You Out Of My Head


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
14. In My Arms


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
15. Looking For An angel


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
16. Closer


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
17. There Must Be An Angel


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
18. Love At First Sight


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
19. If You Don't Love Me


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
20. Better The Devil You Know


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
21. Come Into My World


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
22. Put Your Hands Up


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
23. On A Night Like This


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
24. All The Lovers


Kylie Minogue   ‘Aphrodite Les Folies’ Live in London (con videos de las actuaciones)


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

Imagen cortesía de mi amigo Julio César.


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES


Kylie Tour

Página oficial de Kylie Minogue con todo lo referente al Tour "Aphrodite Les Folies", con vídeos relacionados, fans, "backstage", actuaciones, etc.

Vídeo para recordar lo que vimos

Descripción minuciosa del show "Aphrodite Les Folies 2011" en Barcelona

Reseña de El Periódico.com

Reseña de El Mundo.es

12 fotografías del comienzo del show

Múltiples links sobre Kylie Minogue en Barcelona

28 bellas fotografías del Tour en Londres


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
Recorte del periódico "La Vanguardia" que me ha mandado mi amigo Javier

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
Recorte del periódico ADN que me ha traído mi amiga Consuelo


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES    KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES    KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

Fotos y videos del concierto en directo

Vídeos y fotografías del conciereto cortesía de mi amigo Julio César. Arriba tienes cuatro muestras. Entrando, al hacer click en varias fotos, son vídeos.


KYLIE 2011   KYLIE 2011

Entrada para el concierto de Kylie Minogue en Barcelona el 12 de marzo de 2011 antes de entrar y después de salir


Increible la gira Aphrodite alrededor del mundo. Del libro de Kylie del Tour 2011. Souvenir del concierto

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES   KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES   KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIESKYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIESKYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES

KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
Detalle frontal del dibujo de las camisetas que se se podían comprar en Souvenirs de Kylie


Dedicatoria

Esta página está dedicada a mi esposa Dolors Cabrera Guillén, que atravesó el Umbral Dimensional el 12 de marzo de 2007. Ella siempre me ayudó y animó a realizar las diferentes páginas que hizimos sobre Kylie Minogue y que posteriormente unifiqué en una sola. Yo hace años que no asisto a ningún concierto, tengo 62, y cuando recibí la noticia del concierto de Kylie en Barcelona, estaba equivocada y ponía que se realizaría el 12 de octubre de 2010. Pero cuando mis amigos Javier y Silvia, me dijeron que había un error, que el concierto sería el 12 de marzo de 2011, es decir, el cuarto aniversario del paso de mi esposa al Otro Lado, lo tomé como una señal de ella diciéndome que fuera. Y Silvia sacó las entradas para los tres y, a pesar de que el día salío lluvioso y desagradable, otra barrera que tuve que superar, pues no suelo salir de casa cuando llueve y menos de noche, no quise dejar de ir a ver a Kylie Minogue movido principalmente por el amor que le tengo a Dolors y además fue un concierto dedicado al amor. Gracias Dolors.


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES
Haz click en la imagen para ver reseña del CD "Aphrodite Les Folies"


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES 3D

El día 29 de septiembre de 2011 asistí junto con mis amigos Javier y Silvia de Barcelona, a la sesión única a las 9 de la noche en los cines Yelmo Icaria de Barcelona, al pase de la película en 3D sobre el concierto que Kylie Minogue dio en el "O2 Arena" de Londres en su gira "Aphrodite Les Follies". El cine estaba lleno a excepción de la última fila en la que me había sacado una entrada en el lateral que es lo único que quedaba, según mostraba la pantalla de la página web donde saqué la entrada. Sin embargo, solo había dos personas sentadas a mi lado, que luego se corrieron de lugar debido a que toda la última fila del cine estuvo vacía únicamente ocupada por esas dos personas y yo, por lo que estuve a mis anchas pues en esa sala hay una espacio vacío entre la fila 16 y la de delante, la 14, al no existir fila 15. Pude ver el concierto de Londres en 3D a mis anchas y con la tranquilidad de no tener a nadie a los lados y estar separado del resto de filas.

El concierto fue maravillosos, al igual que lo fue cuando asistimos Silvia, Javier y yo en directo en Barcelona en el Palau Sant Jordi, sólo que esta vez podíamos ver acercamientos a Kylie Minogue y perspectivas tomadas desde todos los ángulos, cosa que no te permite cuando vas a un concierto que permaneces todo el rato en el mismo lugar.

Aunque fue muy agradable poder volver a ver a Kylie Minogue y este concierto en particular que es el mejor que ha hecho en toda su vida, de eso no cabe la menor duda, sobrecogedor el espectáculo en las canciones "Looking For An Angel" y "Closer" que canta montada sobre el angel volador, y el espectáculo acuático final con "All The Lovers" que cerró el contierto y la película, presenta el defecto que siempre tiene el 3D hasta el momento presente, y con la única excepción de la película "Avatar", de que la tecnología 3D no está lo suficientmente desarrollada, oscurece la imagen y hay momentos en que según los encuadres y el acercamiento o alejamiento de la imagen, las personas parecen muñecos. Sin embargo, no ocurre lo mismo si vemos el concierto en 3D en un televisor de 3D que se ve mucho mejor que en el cine.

El sonido que se reflejó del "O2 Arena" de Londres era bastante mejor que el que oímos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, si bien en el DVD y mucho más en el BluRay del concierto la luminosidad es mucho mejor que en el cine y la nitidez de las imágenes y el sonido en todos los sentidos. Para mí es muy importante escuchar bien el sonido y ver con nitidez la cara de Kylie Minogue, cosa que en 3D en cines no se consigue, no se puede ver con nitidez total su cara, pero como decía, sí se ve bien en 3D en un buen televisor. Por lo demás la experiencia fue muy agradable y me acordé muchas veces de Dolors.


KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES 3D                   KYLIE MINOGUE. APHRODITE. LES FOLIES 3D
Haz click en la imagen para ver reseña del DVD "Aphrodite Les Folies" a la izquierda y BluRay a la derecha


KYLIE MINOGUE
Click en la imagen para leer otra reseña diferente sobre "Aphrodite Les Folies"


KYLIE MINOGUE
Click en la imagen para leer otra reseña diferente sobre "Aphrodite Les Folies" y capturas de "There Must Be An Angel"


15-08-2012 Kylie Minogue  compartirá hoy su documental completo 'My Year As Aphrodite'



Kylie Minogue interpretando 'I Believe In You' en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona en su visita para recibir la Mención Especial del Jurado de los Premios Ondas 2004

Otras secciones de esta página sobre Kylie Minogue:

DISCLAIMER: Kylie Minogue and all related elements are the property of Kylie Minogue.


Otras webs realizadas por mí

Página Indice    Kim Wilde    Hurts    Spanish Superman Homepage     Superman Expandido    Supergirl    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman Returns    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Smallville    Prince Valiant Sundays 1937-1956    Flash Gordon & Jungle Jim (1934-1944)    El Hombre enmascarado (The Phantom)    Tarzan    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra     Los Diez Mandamientos    El mundo de Suzie Wong    El Eternauta    Evita 1919 - 1952    Coreano básico para españoles


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, fallecida por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén 


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera y Dolors Cabrera Guillén - 2005
Mariano Bayona Estradera 2013
Page made with WebFacil